Meguiars®

Hybrid Wash Mitt Meguiars® - Guante Premium Dual Side

Precio

$16.990

Descripción

El guante de lavado Dual Sided Hybrid Wash Mitt, es un guante de lavado de doble cara de primera calidad, diseñado para optimizar los resultados y tu experiencia de lavado con nuestro Hybrid Ceramic Wash & Wax. El lado naranjo del guante de lavado es de microfibra de chenilla la cual permite una mayor absorción de espuma, levantando suavemente la suciedad y la mugre. El segundo lado o Grey Waxing Side es una microfibra de felpa que absorbe el Hybrid Ceramic SiO2 Boost y ayuda a esparcirlo uniformemente para una máxima protección contra las gotas de agua. EL Hybrid Wash Mitt se puede usar con cualquier otro shampoo de Meguiar´s para una limpieza suave y efectiva.

Instrucciones de cuidado:

Lavar a máquina solo con microbras similares.

No utilice suavizantes.

Lavar siempre con agua fría y secar a temperatura ambiente.

Beneficios

Optimizado para usar con el Hybrid Ceramic Wash & Wax y maximizar su experiencia de lavado y resultados.

Puede usarse con otros shampoos de Meguiar´s, ambos lados ofrecen una limpieza suave y eficaz cuando se utilizan con otros shampoos automotrices.

Diseñado específicamente con dos lados distintos para maximizar los atributos de lavado y encerado de nuestro Hybrid Ceramic Wash & Wax.

Las fibras extremadamente suaves y afelpadas, levantan suavemente la suciedad y la mugre mientras su lado contrario agrega la protección de la cera en todo tipo de pinturas.

Guante de lavado, lavable a máquina y reutilizable

SKU: X210200

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje