Wurth | Carbo-OFF
Descripción
Carbo-OFF de Würth es un potente limpiador y descarbonizante en formato de aerosol, diseñado para restaurar el rendimiento óptimo de tu motor. Su fórmula de acción rápida está especialmente desarrollada para limpiar carburadores, cuerpos de mariposa (TBI), colectores, válvulas y cabezales sin necesidad de desmontar las piezas. El producto disuelve y elimina de manera eficaz las costras de carbón, lodo y barniz que se acumulan con el tiempo, las cuales son la causa de un motor inestable, alto consumo de combustible y un rendimiento deficiente. Con una aplicación sencilla, puedes asegurar una combustión más eficiente y una reducción en las emisiones de gases.
Beneficios
- Limpieza Sin Desmontar: Su potente fórmula disuelve los depósitos de carbón sin la necesidad de un desmontaje costoso y que requiere mucho tiempo.
- Rendimiento Mejorado: Elimina la suciedad incrustada, permitiendo un flujo de aire y combustible óptimo, lo que se traduce en un mejor desempeño y una aceleración más suave.
- Ahorro de Combustible: Al limpiar los componentes clave, ayuda a reducir el consumo de combustible.
- Fácil de Usar: El formato en aerosol facilita una aplicación precisa y controlada.
Modo de Uso
- Asegúrate de que el motor esté a temperatura de funcionamiento normal (aproximadamente 90°C).
- Desconecta la manguera de entrada del filtro de aire del carburador o cuerpo de mariposa, con el motor en ralentí.
- Rocía el producto lentamente en la entrada del carburador o cuerpo de mariposa, acelerando el motor intermitentemente.
- Continúa el proceso hasta que la limpieza y la descarbonización deseadas se hayan logrado.
- Una vez finalizado, vuelve a conectar la manguera.
Recomendaciones
- No uses el producto en motores que tienen un alto consumo de aceite lubricante.
- Utiliza el producto en un área bien ventilada.
- Para un mejor resultado, se recomienda una aplicación preventiva para mantener el sistema de combustión limpio.
¿Por qué este limpiador es una mejor opción que un aditivo para el tanque de gasolina?
Mientras que los aditivos para gasolina son útiles para el mantenimiento, no pueden limpiar las acumulaciones pesadas de carbón y lodo en los componentes externos como un limpiador directo como Carbo-OFF. Este producto ataca la suciedad directamente en la fuente, permitiendo una limpieza profunda y en el momento que restaura el rendimiento del motor de manera inmediata y sin necesidad de llevar el vehículo a un taller. Es una herramienta de mantenimiento eficaz que te da el control para mantener tu motor en óptimas condicione