Wurth

Limpiador para interiores en espuma - Wurth

$9.990 $12.990

Guardar 23% en este producto!
Descripción

Espuma de limpieza especial con aditivo antiestático para todo el interior del vehículo

  • Permite limpiar componentes pintados y de plástico de todo tipo, superficies de vidrio y tapicerías. Elimina el olor a nicotina y deja un agradable aroma fresco en el interior.
  • El aditivo antiestático conforma una protección contra el polvo temporal en la superficie, para prolongar la limpieza del interior del vehículo.
  • Acción intensa para eliminar la suciedad más difícil con total fiabilidad, incluso en superficies verticales e inclinadas
  • Sin silicona

Aviso

No pulverice directamente sobre superficies sensibles. Pulverice el limpiador de interiores en un paño limpio y aplíquelo sobre las superficies que vaya a limpiar. No utilice el producto en superficies calientes o que estén expuestas a la luz directa del sol.

Para una óptima formación de espuma, agitar bien la lata antes de usar.

Las instrucciones de uso son recomendaciones basadas en las pruebas que hemos realizado y en nuestra experiencia; lleve a cabo sus propias pruebas antes de cada aplicación. Debido a la gran cantidad de aplicaciones, y condiciones de almacenamiento y procesamiento, no asumimos responsabilidad alguna por el resultado de una aplicación específica. En la medida en que nuestro servicio gratuito de atención al cliente proporcione información técnica o actúe como servicio de asesoramiento, dicho servicio no asumirá responsabilidad, salvo cuando el asesoramiento o la información proporcionados se encuentren dentro del ámbito de nuestro servicio especificado y acordado contractualmente, o cuando el asesor haya actuado de forma deliberada. Garantizamos la calidad uniforme de nuestros productos. Nos reservamos el derecho a efectuar modificaciones técnicas y a seguir desarrollando los productos.

SKU: 0893033

$9.990 $12.990

Guardar 23% en este producto!
1
Añadido